Acoustic Camera webinar – Aplicaciones en localización de fuentes de ruido

El día miércoles 5 de agosto a las 12:00 PM de la Argentina se estará brindando un webinar sobre Acoustic Camera y sus principales aplicaciones.


¿Sabías que es posible ver el sonido y localizar fuentes de ruido?

Con los sistemas de Acoustic Camera no solamente podrás visualizar los niveles sonoros, también podrás identificar la ubicación de las fuentes de ruido y filtrarlas en el dominio temporal, según niveles y frecuencia. Gracias a su estructura de fibra de carbono y a su diseño geométrico los sistemas de Acoustic Camera resultan acusticamente transparentes, lo que los convierten en herramientas ideales para la medición de parámetros acústicos, aún en espacios reducidos.

Existen situaciones donde, por seguridad o practicidad, las mediciones acústicas no pueden realizarse de forma directa sobre, o cerca, de las fuentes de ruido. Para estos casos, los sistemas de Acoustic Camera son de suma utilidad ya que le permitirán caracterizar a las fuentes de ruido sin poner en riesgo su salud ni su equipo de trabajo.

Si querés conocer más acerca de las aplicaciones que estos sistemas tienen podes inscribirte al webinar escribiéndole a Pablo Alloza (alloza@gfaitech.de) o en el siguiente enlace: Quiero inscribirme al webinar

No hay descripción alternativa para esta imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *