Delta OHM es una empresa italiana que desde 1978, diseña, fabrica y calibra instrumentos de medición de ruido y vibraciones, calidad de aire, calidad de agua, estrés por calor y radiaciones ópticas.

Dentro de la línea de Acústica y Vibraciones desarrollan sonómetros (Clase I y II), calibradores (Clase I y II) fuentes omnidireccionales, acelerómetros y vibrómetros.

Delta OHM cuenta con seis modernos laboratorios de calibración con equipos de última generación, están acreditados con la norma ISO 17025 y forman parte del circuito internacional ilac-MRA (ilac-MRA ACCREDIA LAT No. 124).

Desde 2015 Delta OHM se ha convertido en parte de GHM GROUP, una compañía nacida de la fusión de las empresas Greisinger, Honsberg, Martens, Imtron y Delta OHM. El enfoque central es la agrupación de habilidades tecnológicas para el desarrollo de soluciones orientadas al cliente, adaptadas al mercado y adaptadas a las altas demandas de la industria y la producción industrial.

Desde 2018 Delta OHM tiene presencia en Argentina gracias a su partnership con Acoustic Solutions, lo cual es un motivo de orgullo para nosotros.

 

Equipos